Consulta “Diseño del nombre para empresa”
La historia de vida de una empresa está descrita en su nombre
Así como para una persona está escrita su verdadera esencia y lo que viene a hacer aquí en el mundo en su fecha de nacimiento y en su nombre, de la misma manera lo es para una empresa, ya que el nombre emite una vibración.
Esto significa que en el nombre de una empresa, negocio o marca está impresa su historia y las transiciones evolutivas que determinan los eventos que irán aconteciendo a lo largo del tiempo. Así es como desde la Numerología es posible determinar cuáles serán las épocas de avance, de oportunidades, expansión, crecimiento y prosperidad, pero, también es posible detectar los períodos de estancamiento, retracción, disolución o pérdidas para la empresa.
Una empresa también pasa por el mismo proceso de gestación y nacimiento como el de un bebé:
Primero inicia como un pensamiento… un deseo o una idea. Luego, ocurre la concepción y gestación, que es todo su proceso de conceptualización y creación. Para así concluir en el alumbramiento, que es el momento en el que el proyecto sale al mercado arrancando sus operaciones y/o abriendo las puertas al público.
Por esta razón, una empresa es un ente energético que posee un camino de vida y un propósito. Esta información la vemos dentro de su nombre y fecha en la que salió al mundo (fecha de nacimiento).
A veces la vibración de la empresa posee información energética que NO cuadra o no embona con el core de la empresa, con el tipo de servicios o productos que se ofrecen. Y esto genera que la empresa NO pueda despegar el vuelo exitosamente, que lleguen más pérdidas que ganancias, que no avance expansivamente, que su crecimiento sea muy pesado, o incluso, que por más esfuerzos o inversiones que se hagan la empresa no se sostiene y termina en declive.
Por eso es crucial hacer una revisión vibracional de la empresa.
Esta consultoría está enfocada para evaluar y analizar la vibración del nombre de tu empresa; sea una empresa que lleve años en el mercado o, que se trate de un proyecto nuevo que se sigue gestando y que aún no sale a la luz.
El diseño de una empresa exitosa se compone de dos variables:
- La vibración de su nombre completo (tomando en cuenta las siglas de su figura fiscal)
- La fecha de constitución legal o simbólica (fecha inscrita en su acta de nacimiento)
En esta consultoría te guiaré para que tu negocio, empresa o marca esté sintonizándose con la energía más adecuada.
¡Quiero la consultoría para mi empresa!
- Revisa los requisitos dependiendo si tu empresa ya existe o si es nueva, para poder iniciar el proceso de la consultoría.
- Contáctame por WA para comenzar la gestión de la primera reunión.
Empresa ya creada
Cuando la empresa ya está creada y con operaciones andando, pero no termina de alcanzar su máximo potencial, es muy probable que haya temas desalineados o desarmonías debido a la fecha en la que fue creada o por razones dentro del nombre de la empresa.
En esta consultoría se realizará un diagnóstico de la situación actual de la empresa a nivel energético, y se propondrá una solución que se alinee mejor al tipo de negocio, marca o producto que ofreces.
Empresa nueva
La elección del nombre de un negocio, una marca comercial o un slogan es una decisión fundamental para arrancar operaciones con el pie derecho de forma exitosa, y así evitar pérdidas o demoras.
Esta consultoría te guiará en el proceso de creación del nombre para tu proyecto. Identificaré la mejor vibración para que alcances las metas y objetivos específicos que deseas.