Consulta de “Vibración de tiempo”
La Numerología nos explica que todo en la vida tiene un orden. Hay ciclos mayores y ciclos menores; cósmicos, planetarios e individuales humanos.
La Numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos.
Principalmente, los ciclos numerológicos se mueven en períodos de nueve (9) años. A esto le llamamos “Etapa”. Cada año dentro del ciclo aparecen nuevas influencias que determinan tu vida, provocando resets, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones, derrumbes, cierres e inicios entre muchas otras lecciones.
La vibración numerológica del tiempo es individual y se calcula a partir de tu fecha de nacimiento. Todos los años, cuatrimestres, meses, semanas y días tienen una vibración que pueden mostrarse por medio de la numerología. Esta vibración cambia a medida que cambia el tiempo.
Conocer tus ciclos de vida se vuelve completamente significativo para enfocar tu atención en los temas vibracionales que te corresponden en ese periodo de tiempo, y que puedas potencializar esa energía a tu favor.
¿En qué te ayudará conocer tu vibración de tiempo?
- Aceptar que es el momento de cerrar ciclos
- Aceptar las oportunidades para acumular conocimiento y aprendizajes
- Actuar en forma rápida y práctica
- Formalizar o comprometerse seriamente en proyectos o actividades
- Te ayudará a obtener logros materiales
- No perder el tiempo en cosas que te desgastan, afligen o confrontan
- Estar alerta para aprovechar las oportunidades que se te presenten
- Reforzar tus relaciones existentes o formar nuevas uniones
- No tener miedo de expresar tus ideas o pensamientos
¿Qué veremos en esta consulta?
- Etapa (Ciclo de 9 años): Nos ubicaremos en el tiempo presente para mirar la Etapa energética que estás viviendo y así conocerás los temas fundamentales que deberás trabajar a lo largo del ciclo de 9 años.
- Año presente: Las lecciones de la Etapa se van desarrollando año por año, así que veremos específicamente qué lecciones te toca vivir este año, distribuido por cuatrimestres y meses.
- Recorrido a años pasados o futuros: También podremos echar un clavado a algún año anterior, o bien, brincar al futuro para observar las áreas que vendrán a tocar la puerta.
¿Tienes alguna duda?