Consulta Autoconocimiento
¿Quién soy? (Ser interior)
La fecha de nacimiento nos muestra nuestro Ser Interior
Desde que llegamos al mundo, hemos sintonizado con una serie de vibraciones específicas de acuerdo a la fecha en la que nacimos. Esta fecha determinará el viaje evolutivo que hemos venido a hacer en esta encarnación, con diferentes lecciones activas en determinados periodos de tiempo. Esto significa que, nuestra fecha de nacimiento contiene la configuración inicial de nuestro camino, en cuanto a experiencias vibracionales se refiere. También revelará nuestra forma de ser, personalidad, cualidades, sentimientos, inquietudes, creencias, miedos, pensamientos limitantes, y en general, los procesos de vida que estaremos experimentando.
¿Qué vine a hacer a este mundo? (Ser exterior)
Por otro lado, en nuestro nombre, también hay un conocimiento primordial; nos indicará lo que hemos venido a hacer como misión a este plano, pues cada letra contiene una energía determinada que, en conjunto, otorga los atributos, habilidades, dones, capacidades y potencialidades que poseemos individualmente. En el nombre radica el propósito de vida y conocerlo a profundidad nos llevará a la autorrealización de nuestra Alma.
Sí, esto significa que las lecciones que venimos a integrar en esta vida ya están definidas gracias a nuestra fecha de nacimiento y a nuestro nombre completo. Los números nos lo muestran y el secreto está en saber interpretar su significado para alinearnos a las armonías del Universo y de nuestra Alma.
¿Qué veremos en esta consulta?
- Identificación de mi “Yo verdadero” (Ser interior): Te presentaré tu pináculo y comenzaremos a hablar de las energías más importantes para ir poco a poco identificando tu verdadero Ser. Conocerás tu esencia, tu personalidad, tus temas pendientes, tus habilidades por vida pasada, y muchas cosas más.
- Ubicación actual: Veremos la etapa energética en la que te encuentras en este momento para ubicarte con respecto al ciclo evolutivo en el que estás. Hablaremos de las experiencias vividas con respecto a esta Etapa y te ayudaré a redirigir tu atención a las lecciones importantes de esta etapa energética.
- Misión de vida (Ser exterior): Otra posibilidad para esta sesión es adentrarnos al propósito de vida, donde conocerás la misión que tu Alma se puso como tarea para desarrollar en esta encarnación. Esta explicación irá de lo general a lo particular, dependiendo el tiempo disponible.
En caso de que te interese profundizar más, podremos tener una consulta dedicada de “Vibración de tiempo” para explorar tus lecciones de este año, así como lecciones de años anteriores y/o futuros.
¿Tienes alguna duda?