Consulta “Árbol familiar”
La familia es la figura de referencia que siempre tendremos.
Nacer en el núcleo familiar en el que estás contiene el terreno específico y necesario para tu evolución. Este terreno está repleto de información inconsciente -familiar, individual y colectiva- que da como resultado en ti una identidad condicionada de ser y de ver el mundo.
En los primeros años de vida nos desenvolvemos desde nuestra verdadera Esencia, siendo y actuando de formas muy distinguidas y particulares.
Posiblemente esto te resuena y recuerdas tu forma de ser cuando eras muy chico. Una forma de ser muy distinta a cómo eres hoy.
Pero, al paso del tiempo, conforme vamos interactuando en familia, vamos adquiriendo conductas muy distintas a lo que éramos y nos vamos moldeando para encajar en un sistema familiar que ya está consolidado, en cuanto a reglas, mandatos y creencias se refiere.
Lo cual nos deja con un espacio muy grande que llenar porque, todo lo que nos transmite nuestro entorno, lo vivimos (explícita o implícitamente) como una imposición, una serie de expectativas o exigencias que debemos cumplir, para así recibir la aprobación, el afecto y/o reconocimiento de la familia. Para experimentar el sentido de pertenencia.
A todas estas lealtades se le denominan “El Programa”, y éstas son las verdades que asumimos como reales y propias, cuando en realidad, no lo son.
Encontrando el camino de regreso a nuestro Ser
El proceso para salir del Programa (Punto A) para ir a la verdadera Esencia (Punto B) se convierte en nuestro viaje evolutivo del Alma.
La desprogramación no es fácil, ya que implica disociarnos de las verdades que hemos adoptado y validado por toda nuestra vida. Esto se traduce directamente en una confrontación de aquellos mandatos, creencias y reglas de asociación que se nos han “programado” para ir en búsqueda de nuestra individuación y carácter único. Son pocos los valientes que se atreven a dar los pasos necesarios para empezar a descubrirse y elegir ser “quienes realmente son”.
¿Qué veremos en esta consulta?
Nos inclinaremos por dos caminos:
- Nos vamos a adentrar a descubrir las lealtades que tienes con tu Clan, y a nivel panorámico te ayudaré a observar los patrones: mandatos, reglas, creencias y pensamientos limitantes, entre otras cosas.
- Voltearemos la mirada hacia tus ancestros: Haré un estudio numerológico de tu Árbol familiar, hablaremos sobre la historia del Clan e iremos desenredando los temas de vida que te fueron heredados y que vienes a trabajar.
⚠️ Requisitos para la consulta “Árbol familiar”
Para poder hacer la exploración de tu Árbol familiar a nivel numerológico, requeriré por favor que me compartas los datos de tus ancestros. Me tomará 5 días hábiles estudiarlos, así que al momento de programar tu consulta, notarás que esta sesión la tendrás disponible a partir de una semana.
Los datos que requiero son:
RAMA PATERNA
- Nombre y fecha de nacimiento de papá
- Nombres y fechas de nacimiento de abuelos (papás de papá)
- Nombres y fechas de nacimiento de bisabuelos (papás de abuelos paternos)
- Fechas de defunción, según el caso que aplique
RAMA MATERNA
- Nombre y fecha de nacimiento de mamá
- Nombres y fechas de nacimiento de abuelos (papás de mamá)
- Nombres y fechas de nacimiento de bisabuelos (papás de abuelos maternos)
- Fechas de defunción, según el caso que aplique
1
2
Puntos a considerar
Datos correctos
- Los nombre y las fechas de nacimiento deben ser exactamente como aparecen en el ACTA DE NACIMIENTO
- En caso de que no cuentes con el acta de nacimiento para corroborar que el dato sea correcto, no te preocupes, trabajaremos con los datos de acuerdo a la investigación que hiciste
- Si nadie de tu familia sabe la fecha exacta pero tienen una fecha “simbólica” para festejar el cumpleaños de alguno de tus ancestros, indícamelo en el formulario por favor, menciona que es “simbólica”.
Datos incompletos
- Idealmente requeriré la información completa de tus ancestros, pero entiendo que es muy posible que no cuentes con todos los datos (sobre todo de bisabuelos), ya sea que se haya perdido la información, que nunca se haya sabido el dato, que alguno de los miembros no haya estado presente, que alguno de los miembros haya sido adoptado, u otras miles de posibilidades o historias.
↓
No te preocupes, los datos que NO tengas los puedes dejar en blanco en el formulario. Trabajaremos con la información que exista.
¿Tienes alguna duda?