Conoce más “Sinastrias”

Conoce más “Sinastrias”

Consulta de Sinastría de pareja

Encontrando el significado en tus relaciones.

Cuando nos relacionamos con alguien, lo que ocurre energéticamente es una unión de vibraciones, y en esa interacción se crea un propio diálogo energético que definirá la relación de manera única y particular con cualquier otra.

Pensamos que escogemos conscientemente nuestras relaciones, pero en realidad, son nuestras vibraciones atrayéndose inconscientemente porque hay una lección importante que integrar. Desde la numerología, la Ley del Espejo se vuelve evidente y precisa, y nos enseña que en realidad no existen culpables ni víctimas, sólo alumnos y maestros. El punto aquí es enterarse: ¿qué me viene a mostrar la otra persona de mí?

A partir de la fecha de nacimiento de dos personas se puede interpretar el tipo de dinámica relacional que tendrán, se puede conocer el tipo de compatibilidad, su historia, los obstáculos que sucederán, el camino para solucionarlos, las armonías, desarmonías y las grandes lecciones que vienen a aprender gracias al otro.

En esta sesión vamos a descubrir los temas que te viene a mostrar tu pareja (ex pareja), amistades, socios, compañeros de trabajo, jefes, o alguno de tus familiares. El propósito es empezar a entender los mensajes, en lugar de juzgar al mensajero, respetando y aceptando toda situación que se manifieste, ya que todo lo que ocurre es para tu más alto bien evolutivo.

icon
La Numerología explica cuáles son las vibraciones que emites como persona, y así mismo las vibraciones que se generan en una relación.

¿En qué te ayudará conocer la sinastría numerológica con tu vínculo?

  • Entenderás el propósito de por qué atrajiste a esa persona a tu vida
  • Conocerás las fortalezas y el camino de solución a los conflictos dentro de tu vínculo
  • Identificarás cuáles son esas heridas que vienes a trabajar a través del otro
  • Activará tu sentido de observación en tus relaciones, quitando la postura de victimismo
  • Podrás conscientizar el proceso de vida que debe transitar la relación
  • Conocerás el tipo de lección que viene a mostrarte tu vínculo, que pueden ser lecciones de: amor propio, valentía, construcción comprometida, reconocimiento, libertad, sanas vinculaciones, valoración, etc.
  • Te ayudará a anticiparte a periodos que demanden cambios, algún cierre de ciclo, altibajos, etc.
  • Podrás confirmar si la relación está en un tiempo adecuado para formalizar o comprometerse seriamente en proyectos o actividades
  • Aprenderás a reconocer los puntos de atención: fricciones, retos, tipos de conflicto y áreas de oportunidad
  • Sabrás si tu relación tendrá éxito en la construcción material de proyectos, negocios, sociedad o trabajo en equipo

¿Qué veremos en esta consulta?

icon
  1. Lecciones: Lo principal será contarte qué temas viene a mostrarte la otra persona de ti. Hablaremos de sus lecciones, su historia y el proceso que están viviendo dentro del vínculo. También, podremos concentrarnos en algún tema en específico donde requieras respuestas.
  2. Platicaremos sobre las armonías de la relación: Sus fortalezas, cualidades, potencialidades y grado de afinidad.
  3. Abordaremos también los retos y las desarmonías de la relación: Conocerás los temas que le impiden a la relación el desarrollo de sus fortalezas de forma plena y feliz, el tipo de conflictos que tienden a vivir, sus obstáculos y también el camino para solucionarlos.

⚠️ Requisitos para la consulta “Sinastría de pareja”

Para esta sesión de sinastría voy a requerir lo siguiente:

  1. Persona A: Nombre completo y fecha de nacimiento (tu nombre)
  2. Persona B: Nombre completo y fecha de nacimiento (el nombre de la otra persona)
  3. Año en el que se conocieron: Es decir, el año donde supieron la existencia del otro mutuamente.
  4. El AÑO en el que conociste a la Persona B es un dato primordial para la correcta interpretación de sus lecciones, por lo que te pido que te tomes un momento para recordarlo muy bien, y así no errar en la consulta.

    Ejemplo:

    Digamos que tú supiste de la existencia del otro en el año 2019, pero pasaron dos años (2021) para que la otra persona supiera de tu existencia. Entonces la respuesta correcta es que se conocieron los dos en 2021.

    Si la sinastría es con algún familiar: Tu hermano nació en 1990, pero tú naciste en 1995, entonces la fecha en la que se conocieron los dos es 1995.

    icon
    La condición es que debe ser el año en el que los dos supieron de la existencia del otro.