Sesión 1:1
Las consultas tienen una duración entre 60 a 90 min, dependiendo el tema que escojas.
Esta sesión no es un monólogo ni nada por el estilo, me interesa mucho tener una plática contigo, para escucharte y que me compartas también lo que te resuena; hablaremos un poco de experiencias relevantes o alguna situación en concreto por la que estés pasando y que quieras indagar más a fondo para conocer el mensaje que viene a mostrarte.
Lo más importante para mí es conocer el objetivo de lo que te trajo hasta acá, para así mostrarte nuevas perspectivas o respuestas que verdaderamente te ayuden.
No comulgo con ninguna religión, dogma o tradición particular. Respeto profundamente todas las prácticas y caminos, así como el derecho de las personas a elegir. Si utilizo alguna palabra, frase o denominación que no corresponda con algo que tú empleas normalmente o que no va contigo, por favor siente la libertad de expresármelo y podremos sustituirla.
Lo que busco a través de esta consulta es poder brindarte una información que tal vez antes no había sido descifrada, y fungir como un canal que provee información puntual sobre quién eres y en dónde estás parado, para que puedas tomar las decisiones correspondientes y así lograr tu autorealización. Ayudarte a unir los puntos que han estado separados o desalineados. Mi intención siempre será poder ayudarte en tu proceso de autoconocimiento, porque muchas veces es difícil encontrar el camino inicial por nuestra cuenta.
Consideraciones antes de tu consulta
Algunas consideraciones para la consulta son:
- Estar en un espacio libre de interrupciones. Esta sesión es muy personal y pueden surgir revelaciones fuertes. Es un momento para ti y para conocerte un poco más. Anticípate a que nadie te interrumpa.
- En caso de que compartas un espacio físico con alguien más, y no haya otra opción, te recomiendo que uses audífonos para que puedas concentrarte en la sesión, así como concentrarte en la información que escucharás. Te recomiendo encarecidamente que tomes tus precauciones para estar en un espacio físico sólo contigo.
- Conéctate desde una computadora a la videollamada, no desde el celular, ya que voy a compartirte pantalla con tus números y es importante que los visualices muy bien. En el celular salen muy chiquitos los datos.
- Puedes tener una libreta y una pluma, por si quieres anotar algo importante, aunque la sesión será grabada y enviada 24 hrs después por correo (recibirás un link de Notion que será tu expediente digital y contendrá el video de la sesión).
- También podrías tener una vela encendida y tener pañuelos (kleenex) a la mano
¡Nos vemos pronto!
¿Tienes alguna duda?